Nueva Instalación

Hola, buenos días. Soy Propietaria de un piso de Protección Oficial con unos 90 m² útiles, tiene la preinstalación del aire acondicionado mediante unos conductos que se distribuyen por un pasillo dando salida a 4 dormitorios y salón. La maquina se colocaría en el cuarto de baño. Quiero colocar la instalación de Aire Acondicionado con Bomba de Calor y me gustaría saber las frigorías que necesito y qué marcas de maquinas son las mejores. Me han recomendado Hitecsa, General y Mitsubishi. ¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas máquinas que comenta son buenas.
Realmente no considero que con los datos que proporciona pueda indicarle que máquina debe instalar (el cálculo debería definirse por más factores), ni siquiera se la comunidad.
De cualquier manera probablemente la decisión de instalar una u otra máquina dependerá de las necesidades frigoríficas y del espacio que tenga para ella.
En la página web de mi empresa tenemos la marca Haier, puede contemplar las características de esta máquina.
Por otro lado le recomiendo que contacte con alguna empresa para que le asesore personalmente ya que no sería conveniente asesorarle con los datos que me proporciona. Siento mucho no ser más conciso pero darle datos sería un error por mi parte.
Respecto a las máquinas que menciona son buenas máquinas, yo añadiría la marca Haier. Llevamos unos años trabajando con ellos por el buen resultado que nos están dando.
Por otro lado si decide pedir presupuesto en nuestra empresa puedo obsequiarle con un 10% (para compra online y si consulta por teléfono indiqueselo al operador/a que gestione su presupuesto CÓDIGO 5784).
Sin más enhorabuena por su adquisición y espero encuentre la máquina apropiada.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com
Dto. Marketing
[email protected]
Tel. +34 91 392 05 00
--------------------------------------------
Climacity, S.L.
Torrox, 2 28041 Madrid
Tel. +34 91 392 05 00 / 91 392 02 89
Fax. +34 91 392 02 86

Añade tu respuesta