Elección de la calefacción

Voy a construirme una vivienda unifamiliar de 270 m2 y quería ponerme la calefacción eléctrica con los radiadores que hay ahora de bajo consumo "ECOTERMI", pero el arquitecto prefiere el gas ciudad ¿Qué me aconsejas? ¿Qué ventajas y desventajas tiene una frente a la otra y al revés?

3 Respuestas

Respuesta
1
Bueno en mi experiencia laboral solo e trabajado con gas natural i gas oil todos los sistemas son buenos aunque del que más criticas he escuchado es de los sistemas eléctricos. El sistema más económico es el gas oil aunque sea el más sucio, porque solo pagas lo que gastas pienso que con gas natural pagas un poco más pero es más limpio y cómodo. En cuanto al sistema eléctrico conozco mucha gente que han acabado cambiando a gas natural.
Respuesta
1
Me haces una pregunta que tiene migas... En un principio creo que es más "limpia" la calefacción eléctrica, aunque caloria/?, es más cara. Por contra el gas natural - a mí me gusta más-, es más económico, no tienes que contratar una tarifa eléctrica mucho más alta de la que normalmente se necesita para una vivienda y tiene el añadido de la producción instantánea de agua caliente sanitaria. No obstante creo que debes seguir los profesionales consejos del arquitecto. Siento no poderte ayudar más. Emilio Sánchez.
Respuesta
1
Para mi con diferencia prefiero el gas ciudad
y te digo por que, ¿aunque creas que los eléctricos son más baratos no es así pues no calientan lo suficiente teniéndolos toda la noche cargando y al día siguiente te dura algo de calor hasta el mediodía y después que?
Tendrías que volver a cargar a mediodía y cuanto te cuesta eso no siendo por la noche
y el gas son todos ventajas
quizá por que yo instsalo gas
me puede pasar esto pero yo no lo dudaría .gas
Ya que tu instalas gas, podrías darme una idea del precio de los radiadores adecuados para el gas ciudad y de la instalación que se necesita para ellos ¿es muy cara?
Yo te reconmedaria de aluminio
Hay varios modelos en el mercado.
El precio suele estar sobre 900 pts el elemento los elementos son cada una de las barras del radiador, tendrías que calcular cuantos elementos necesitas para calentar la casa y ya tendrías el calculo de lo que te valdrían los radiadores.
La instalación te la harán sobre obra. Pero como la casa es grande, con caldera radiadores y la instalación
te puede salir... te lo digo a boleo más o menos
por que como no he visto lo que hay que hacer sobre ...
5.¿44? Que son unas 900000 pts
Con la caldera y demás pero bueno ya te digo que como no he visto la obra no te fíes mucho. bueno un saludo muy fuerte... chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas