Ruido en los radiadores y caldera
Tengo una caldera Roca NGM 15/20 SE . Desde hace 2 meses aproximadamente cuando abro un grifo de agua caliente, los radiadores y la caldera hacen un ruido muy fuerte, es un bufido, este ruido si pongo solo la calefacción no suena nada.
La caldera tiene siempre 1.3 de presión, en los radiadores tengo purgadores automáticos y no tienen aire, la caldera tampoco tiene aire, pues está purgada.
¿Qué puede ser este ruido?
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y sabiduría.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hice lo que me recomendaste:
Limpie los filtros de A.C.S. Y Calefacción
Cambie la membrana que estaba casi desecha.
El ruido sigue exactamente igual que antes este rido es como un bufido que suena cuando las llamas del quemador están a tope en A.C.S. Comienza a sonar de menos a más y cuando cierras el grifo corta el ruido.
Muy agradecido por tu atención.
La caldera tiene siempre 1.3 de presión, en los radiadores tengo purgadores automáticos y no tienen aire, la caldera tampoco tiene aire, pues está purgada.
¿Qué puede ser este ruido?
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y sabiduría.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hice lo que me recomendaste:
Limpie los filtros de A.C.S. Y Calefacción
Cambie la membrana que estaba casi desecha.
El ruido sigue exactamente igual que antes este rido es como un bufido que suena cuando las llamas del quemador están a tope en A.C.S. Comienza a sonar de menos a más y cuando cierras el grifo corta el ruido.
Muy agradecido por tu atención.
1 respuesta
Respuesta de shepoclima
1