Duda sobre la instalación de caldera Saunir Duval Isofast 28E o Vaillant Plus 28 en mi piso

Me he comprado un piso en el que hay instalada una caldera ferroli elite 100. No me gusta que tenga lo de la llama piloto.
Por eso me planteo la posibilidad de sustituirla por una Saunir Duval Isofast 28E o una Vaillant Plus 28.
Mis preguntas son:
¿Se puede estimar el ahorro económico que supone sustituir la caldera por una que no tenga llama piloto? ¿Cuál seria en mi caso?
En caso de cambiar la caldera, ¿cuál de las dos que he visto me aconseja? ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende de la antigüedad de la caldera, esta claro que las calderas de llama piloto ya tienen algunos años, si quieres sustitir la caldera yo te aconsejo la Ecoflam Linda 28cs cpa con producción y acumulación de 60litros de agua caliente
La caldera es un poco mayor de tamaño, 20cm más, pero el confort y la calidad de servicio con acumulación no te la da ninguna instantánea
Yo he puesto en dos años alrededor de 80 unidades, y me han dado un resultado impresinante
La caldera actual tien 5 años.
¿Qué ahorro supondría poner una caldera sin llama piloto?
Prácticamente el 15 % de tu factura de gas, y la incomodidad de estar encendiendo y apagando constantemente
Si vas ha cambiar y quieres mejorar de verdad, ponla con acumulación de agua, en la feria de Madrid el día 26 de este mes voy a estar en el sitio de Ecoflam y te podre mostrar la caldera de acumulación y dar precios del suministro de la misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas