Aire Split con bomba de calor

Quiero instalar un aparato en una buhardilla bien aislada en techo, para uso a ratos (o sea: calor o frío sólo el tiempo -no mucho- que estemos en ella, tiene unos 70 m3. Considerando el uso ¿qué potencia me aconsejáis?. En verano leí una respuesta sobre una buena relación calidad precio de unos aparatos marca "General" (¿puede ser?)
Respuesta
1
Así por encima, con una maquina de 3000 frig. Tendrías bastante. Pero tendríamos que saber los acristalamientos, paredes al exterior, etc... si quieres me mandas lo que te pregunto y lo sacamos. En cuanto a la maquina, yo tengo una HIYASU inverter y es una caña. Espero haberte sido útil. Bye
Vincent: Gracias por tu respuesta, con respecto a lo que me preguntas: el acristalamiento es normal (no doble), es una puerta/ventana de 3 hojas, en cuánto a las otras paredes están aisladas pues dan a una cámara de aire bajo techo a dos aguas (a la parte no útil de la buhardilla). Nuevamente gracias y chao.
Efectivamente como ya te dige el calculo es de 3000 frigotias. En cuanto a la maquina bueno en el anterior contacto te dige que tengo una HIYASU inverter de 3000 frig. Ahora bien pregunta y contrasta percios y prestaciones. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas