Recomendación sobre calefacción

Estoy interesado en instalar calefacción en mi casa, es un adosado de dos plantas +- 140m2. El horario en el que vamos a utilizarla sería de 7h a 9h y de 18h a 24h.
No tengo ninguna preinstalación, por eso estoy mirando las conexiones eléctricas (acumuladores, bajo consumo). ¿Alguna opinión de Ecocalor (www.ecocalor.es)? Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dado que no tienes calefacción en la vivienda, en tu caso optaría por instalar caldera de gasóleo con radiadores de aluminio convencionales. En este caso la calefacción supondría inversión inicial, pero después solo pagarías por el consumo de gasóleo que en este caso es de alrededor de 2500 litros año, con los horarios que especificas.
Si optas por electricidad a la larga te saldrá mucho más caro por el elevado cnsumo de este sistema y porque en momentos puntuales de frio, los acumuladores no ceden más calor del que tienen. Por ese motivo te recomiendo gasóleo.
Si nos envías un croquis de la vivienda te calculamos las necesidades caloríficas y te lo enviamos a vuelta de correo, con su consiguiente presupuesto. El cálculo completo de caldera, radiadores y tuberías, etc,,, cuesta 35 euros.
Es necesdario conocer zona geográfica y superficie aproximada de ventanas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas