Calefacción

Me gustaría me dieras tu opinión de rentabilidad y eficiencia de los siguientes tipos de calefacción para un piso mal aislado de 50m2 todo exterior y soleado:
EMISORES ELECTRICOS, segun elnur coste instalacion 1400 euros.
BOMBA DE CALOR, no se coste instalación.
CALDERA ELÉCTRICA, disponemos de usada que podríamos reutilizar, no sabemos coste de instalación de radiadores de aluminio.
RADIADORES DE ACEITE, en principio parece que su coste de instalación es muy barato entorno a los 400 euros.
No sabemos por que decantarnos, a ver si nos ayudas a no meter la pata. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Los radiadores de aceite tienen un consumo eléctrico muy grande, debido a su elevada potencia, lo mismo le pasa a la caldera eléctrica.
La bomba de calor, no instalo este tipo de aparatos por lo que no te puedo decir nada de ella.
Los emisores térmicos aunque son más caros que los radiadores de aceite convencionales, tienen un consumo menor y un rendimiento más alto, yo pondría este sistema. Supongo que a la hora de calcular el sistema con elnur tuviste en cuenta el aislamiento de la vivienda, ya que es bastante diferente que tengas un buen o mal aislamiento.
Yo entre otras marcas instalo elnur, y tiene una buena relación calidad-precio. Echa un vistazo a www.acesol.net para contrastar potencias de los aparatos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas