Termostato digital ferroli se apaga. Caldera F24.
Tengo una caldera ferroli f24, tengo un problema, y es que aleatoriamente se apaga el cronotermostato de marca también ferroli aunque no sé el modelo y aunque la caldera sigue funcionando correctamente, envía agua sanitaria caliente, el termostato nunca da la orden de que se encienda o apague la caldera.
Concretamente anoche se apagó antes de que la programación cambiase la temperatura a 18º y siguió funcionando toda la noche a 22º.
He desmontado/montado el termostato, comprobando que esté haciendo bien el contacto con los dos cables, le hice un reset de fábrica al termostato entrando en el menú avanzado... Así conseguí que funcionara durante tres semanas ininterrumpidamente pero ahora ha vuelto a fallar.
Tengo una foto de la placa/circuito por si puede aportar algo.
Concretamente anoche se apagó antes de que la programación cambiase la temperatura a 18º y siguió funcionando toda la noche a 22º.
He desmontado/montado el termostato, comprobando que esté haciendo bien el contacto con los dos cables, le hice un reset de fábrica al termostato entrando en el menú avanzado... Así conseguí que funcionara durante tres semanas ininterrumpidamente pero ahora ha vuelto a fallar.
Tengo una foto de la placa/circuito por si puede aportar algo.
Respuesta de gilbo1980
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Instalaciones Arribas
2