Instalación calefacción y aire acondicionado

Buenas noches:

TEngo que poner calefacción a un piso y aire acondicionado, y no se que tipo de calefacción ni de aire poner, cada uno me vende una cosa, unos que ponga la calefacción de gas, otros que ponga aquarea, y aire acondicionado por tuberías en el techo , podrían recomendarme que es lo mejor sin grandes diferencias de precio y que menos resequen el también..

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin duda alguna si tienes posibilidad en tu zona de gas natural es la primerísima opción para calefacción+agua caliente sanitaria... con su caldera, tuberías y radiadores por su sencillez, fiabilidad, gran confort y sobre todo bajo consumo el gas natural es de los mas barto en energías/consumo.......................,, en aire acondicionado puede usted instalar splits en cada habitación/estancia que quiera y se enciende individualmente cada split donde lo quiera usar esto es las típicas maquinas normales de aire que son d 1x1 2x1 3x1 o 4x1 (el 1 es la exterior y las otras la interio/es)... ó puede hacer el aire en conductos pero a mi me gusta menos, ¿ok? Saludos y espero haberle sido de ayuda

www.calderasyaires.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas