Como se carga un 4x1.

Para cargar un 4x1 es necesario tener encendidas todas las unidades interiores

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que saber que tipo de máquina es

Cuantos compresores o circuitos tiene.

Si le falta mucho gas o poco.

Necesitas un puente de manómetros, una balanza, un bomba de vacío, latiguillos para aire acondicionado.

Si la carga es completa debes realizar un vacío de todo el sistema, después cargar por fase líquida el gas utilizando una balanza para aire acondicionado, cuando ha entrado la mayoría del gas absorbido por el vacio de la instalación hay que poner las uds. interiores en marcha y controlar el peso de la balanza hasta que entre el indicado por el fabricante más el correpondiente a la longitud de tubería según cada circuito.

Agradecerle lo primero su contestación. Decirle que me explicó bien en pocas palabras lo que necesito para realizar la recarga. Mi pregunta era porque habiendo realizado todos esos pasos no he conseguido que enfríe y además me marco al día siguiente error por falta de gas. Por eso mi duda si tenía que encender todas las uds. interiores o soólo debía de encender la ud. A. Puede ser que las botella tuviese aire y lo metiese al circuito?

Muchas gracias.

Javier

<body></body>