¿Cuál me aconsejas?

Hola me quiero poner aire acondicionado en mi casa frio-calor un motor para dos splits, pero el caso que no se cuál ponerme estoy entre el daekin inverter y el mitsubishi electric inverter. ¿Cuál me aconsejas? Me han dicho que el daekin da muchos problemas por las pijadas que tiene: detector de personas y demás, dicen que el motor tiene muchas bajadas y subidas y a la larga eso es malo, pero no se que pensar. Hay mucha diferencia entre el modelo eletric y el heavy de mitsubishi. Gracias de antemano.
Respuesta
Veo que lo que quieres es un inverter, realmente el problema de todas los inverte es que su contros es muy delicado.
Tanto el de una como el de la otra. Buenos son los dos y todos los que hay en el mercado. Pero a lo que íbamos de los dos que comentas los dos son bastante buenos y dan unos rendimientos muy buenos. Busca e que más te guste por la linea y ruidos en las unidads exteriores.
Se despide un amigo