Caldera junkers cerapur - ajustes temperatura

hola, hace 4 meses cambié la caldera y puse una junkers cerapur de condensación, la cuestión es que el que me la puso debe ser muy ecologista porque con los reglajes que me dijo yo no le veo muchas ventajas a esta caldera, decir que cambié todas ventanas de la casa y tengo muy buen aislamiento, es un 2º piso, 77 m2, me dijo que el agua regulara a mitad del mando y que la presión debe estar hacia 1,5, luego hay como un reloj digital que m e dijo que debe estar más o menos en 50, la cuestión es que con el frío del norte con el mando del agua y calefacción hacia mitad, el reloj marca unos 50 pero enciendo la calefacción y a las dos horas apenas ha ganado 1,5ºC, quiero decir ¿no sería mejor y más económico darle a la rueda de la calefacción a tope y que se caliente y luego mantener?, te agradecería me dijeras unos ajustes decentes.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

50 grados es para suelo radiante, si tu tienes radiadores o lo pones a 70 grados o no calientas la casa como tu bien dices, prueba a 70º y me cuentas, saludos

gracias por tu respuesta, hombre calentar si que calienta pero creo que le cuesta bastante¡¡¡¡, económicamente tendrá mucha repercusión ponerla a 70º??

gracias

Pues posiblemente gastes menos a 70º que a 50º ya que cuando la casa alcance la temperatura deseada en el ambiente/termostato la caldera para y ya solo arranca a veces para ir manteniendo el calor..., en cambio si lapones a 50 la caldera venga a funcionar y a funcionar a baja temperatura gastando gas y no logrando alcanzar ambiente/temperatura......, ok? Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas