Preinstalación de aire

Estoy realizando reforma en mi piso. Aprovechando esto y que he tirado falsos techos etc, quisiera realizar la preinstalación de aire acondicionado, de modo que en un futuro solo tenga que conectar el módulo exterior y el interior(Creo que se llaman condensadora y evaporadora). ¿Qué preinstalación necesito,(tubos, conductos etc)? Teniendo en cuenta que el pasillo central da a todas las estancias de la casa, para una vivienda de 70m2 ¿Qué diámetro han de tener los conductos y tubos? . La idea es poner la condensadora en un falso techo del baño y la evaporadora en la calle. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para darte información necesito que me des más pistas de tu casa(metros de cada habitación, si puedes poner maquinas en la calle y donde tienes pensado. La orientación y el tipo de ventanas que tienes y las paredes exteriores donde podría ir la maquina exterior )con todo esto ya podremos entrar materia. Descríbeme tu casa al máximo para que me haga una idea(si puedes escanear un plano mejor, me lo mandas por email:[email protected] )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas