SDCE051 de Saunier Duval

He visto en una tienda esta máquina (split 2x1 2300+2300 frigorías con bomba de calor) por un precio muy ajustado (900 euros+instalación). Quisiera saber si se trata de un modelo obsoleto o problemático o realmente es una buena oferta. Quiero ponerlo en 2 habitaciones, la mayor de 15m2. ¿Crees qué 2300 Fg son suficientes?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo 2.250 fg/h., normalmente son menos, pero lo que pasa que no es lo mismo una sala que un dormitorio, hay más perdidas de frigorías.
Las ventajas del Inverter, básicamente y así a lo rapido del 30 al 40 % de consumo menos, más silencio en la interior y en la exterior, mayor rendimiento, maquina de mayor durabilidad etc... es más lineal en sus grados, dentro de 2 años no existirá el rotativo.!
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
¿Qué frigorías me recomendarías para una sala de 15m2?
¿Qué ventaja aporta el inverter?
La conozco perfectamente, a pesar de que merece mi respeto Saunier Duval, hoy en ida no te recomendaría esta maquina, Saunier Duval tiene los precios más bajos del mercado este año, pero kerido amigo, para una casa... y encima habitación... ruido etc... Comprate algo mejor, apoder ser inverter. La SDCE051 no es de lo mejor de SAunier... no lo pongas haze caso..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas