Bomba de Calor y Tarifa nocturna

Buenos días,

mi caso es el siguiente: vivo en un piso de dos habitaciones con mi mujer. El piso es pequeñito y tiene todo eléctrico (calentador de agua, calefacción...)

el caso es que de media pagamos a iberdrola unos 180 euros mensuales (haciendo media de todo el año)

este año me he cansado de pagar tanto y he pensado en poner la tarifa nocturna pero no se si es conveniente.

el tema del termo eléctrico creo que podría funcionar poniéndolo solo de noche. Y con los electrodomésticos es cuestión de acostumbrarse.

el problema es que la calefacción que tenemos es por aire caliente (bomba de calor) de esas con instalación de obra. Nosotros la calefacción la hemos tenido siempre puesta en invierno desde las 8 AM hasta las 23 ya que por el día alguno de los dos siempre esta en casa.

creéis que poniendo la calefacción de 22 a 12 tendría la casa caliente por el día? Me da miedo pasarme a la tarifa nocturna y acabar pagando mas.

Muchas gracias.

Jose.

{"Lat":41.652251,"Lng":-4.72453210000003}

1 respuesta

Respuesta
1

Te lo desaconsejó, la bomba de calor al rato de apagarla se empieza a notar fresco por lo que por la noche estaréis incómodos y por el día fríos, el termo otro tanto, ponle termostato a 50 grados máximo para que no salte tanmatón saludo

te agradezco que respondieras tan rapido. el caso es que estoy algo desesperado, no creo que sea normal tener facturas de 775KW/dos meses en verano y 2000KW/dos meses en invierno. somos solo dos personas y la casa es pequeña.

podrías darme algún consejo??

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas