Elección aire acondicionado

Hola,

estoy mirando para poner aparatos de aire acondicionado en mi casa, las habitaciones serían un salón-comedor de 27m2 y una habitación de 13.

He pedido presupuesto de 4 modelos y me gustaría que me aconsejarais cual sería la mejor opción.Los precios serían (la instalación iría a parte, sólo pongo precio de aparatos y sería precio sumado de ambos modelos):

Mitsubishi MSZ-HJ35VA + MSZ-HJ25VA = 875 euros

Fujitsu ASY35UILLC + ASY25UILLC = 874 euros

Daitsu ASD12UI-AK + ASD9UI-EK = 682 euros

LG New libero12-SET E12EK + New Libero09-SET E09EK = 728

Un saludo y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

La marca es lo de menos. Todas las que mencionas son más o menos lo mismo. Pero yo me inclinaría por cualquiera de los dos primeros, y seria por su mayor capacidad, lo cual quiere decir que trabajarán más "descansados". Naturalmente, el equipo grande lo pondría en la sala-comedor, y el pequeño en la habitación. En este momento no tengo a mano las especificaciones de estos equipos, pero en todo caso asegúrate que sean "inverter". Y no te confundas: la palabra "inverter" no se refiere a que sean "frio / calor", que lo son todos, sino que es una tecnología diferente que usa motores de corriente continua de velocidad variable.

Respuesta
1

Entiendo que estas maquinas son dos equipos 1x1 ... por potencia son correctos.

El modelo 35 o 12 para salón ... modelo 25 o 9 para dormitorio.

Sin lugar a dudas ... por calidad, robustez, fiabilidad, rendimiento ... Mitsubishi electric ... esta marca sobretodo si la necesitas para invierno.

Si solo es para verano y apoyo a calefacción en invierno ... la Daitsu es correcta.

Si quieres alguna otra opción parecida a la Mitsubishi, pero más barata mira la Toshiba Avant 13 (750 euros) y la Avant 7 (650 euros)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas