¿El emisor esb-37295664 HJM tiene temporizador?
¿Tengo un emisor térmico? Esb-37295664 de HJM, me lo compro mi casero y ahora intentado programarlos me he dado cuenta que no tiene temporizador. La pregunta es ¿tiene temporizador y yo no lo encuentro?. Tiene varios programas, pero todos ellos mantienen siempre al radiador encendido, lo que puedes ajustar es la temperatura a cada hora del día pero no hay un programa o temporizador que sea :'quiero que se encienda a la hora tal y que se apague a tal hora'. Todos los programas ( que tiene 9 ) son que en determinadas horas la temperatura es reducida y luego a otras horas la temperatura es confort.
A mi lo que me interesa es que durante por horas al día este apagado y que salte una hora antes de que llegue a casa ¿sabéis si ahí alguna manera?. Si no lo tiene implementado ahí algún aparato que pueda comprar que venga aparte.
A mi lo que me interesa es que durante por horas al día este apagado y que salte una hora antes de que llegue a casa ¿sabéis si ahí alguna manera?. Si no lo tiene implementado ahí algún aparato que pueda comprar que venga aparte.
1 Respuesta
Respuesta de INMESAGRA
1