Gracias por la respuesta y disculpa la tardanza en contestar.
Es cierto que son totalmente diferentes, pero el cambio es debido a que donde yo resido, Chile, la calefacción con gas es carísima no así la leña. El uso de leña debe ser alrededor de un 25% del costo de la calefacción con gas. ,
Respecto a que si es una cocina, efectivamente lo es, pero por el precio la encuentro interesante, cuesta alrededor de 1.700 USD, versus una caldera normal que cuesta alrededor de 3.500 USD
Respecto al agua sanitaria no me preocupa ya que para eso tengo un Calefont (no se como se llamara donde tu vives), por lo que la caldera solo sería para calefacción.
Ahora encontré una estufa a leña que funciona como caldera y que tiene:
Potencia Nominal 15.500 Kcal/h
Potencia al Agua 10.800Kcal/h
La puedes encontrar en : www.amesti.cl bajo el link termoproductos.
Lo interesante de esta estufa-caldera es al precio, ya que cuesta la mitad de la cocina-caldera Hergom
Ahora la pregunta es
1.-¿como calculo que alguna de estas alternativas me sirva para el número de radiadores ya instalado?.
2.- ¿A los radiadores les tengo que contar el numero de elementos o placas que tienen para hacer un total de placas o elementos? digo esto ya que me imagino que no es lo mismo un radiador de tres elementos a uno de diez elementos.