Instalar a/a conductos vs. Splits

Sr. Coleman he leído varias de sus respuestas a colegas sobre esta cuestión de instalar conductos o splits y desearía su experta opinión en mi casa concreto. Tengo una vivienda en construcción en s. Agustín en madried de 85m2 orientación este con salom de 2o m2 y tres habitaciones de aprox. 12 m2, cocina-tendedero y dos baños así como pasilloy hall. Desde la entrada toda la vivienda es continua en su distribución, es decir después del hall y a través del salom se accede a un pasillo que da a las tres habitaciones y lateralmente a los baños. Mi pregunta que son varias son. Sistema de splits o coductos con unidad instalada en falso techo de un baño(en el pasillo hay falso techo por donde entiendo que se podrían instalar los conductos, tanto a cada habitación como al salom) .cual de las soluciones es más rentable. En caso de los splits, ¿con uno en el centro del pasillo o en el falso techo seria suficiente para acondicionar las tres habitaciones?. Precios estimados de la preinstalaccion en cada caso. Marcas del mercado de plena garantía. ¿Creo qué el sistema inverter es el más razonable y rentable por su economía si o no?. Precios de los equipos a instalar en cada variante. Con mis gracias anticipadas reciba un saludo txema

1 respuesta

Respuesta
1
No te recomiendo los conductos, te saldría más rentable los splits, otra cosa por muy grande que sea la split del pasillo nunca te cubrirá bien las habitaciones, un slit bien instalo siempre es dentro de la habitación, Precio es imposible de saber es muy variable, pero no estas en buena zona (MADRID)
GARANTIAS: DAIKIN, MITSUBIHI ELECTRIC, CARRIER, GENERAL-FUJITSU, estas son las mejores. Si por supuesto si tienes que instalar algo que sea ya con sistema INVERTER, eso es para mi primordial en el año 2.003.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas