Daikin vs fujitsu

Lo dicho después de dar muchas vueltas ya me he decidido por lo que necesito para un salón de 24m2 y ahora tengo una duda entre estas dos maquinas ayudarme por favor:
Daikin split ftx35+rx35 inverter con bomba de calor 2950frig/3525kcal por 1099 euros montaje incluido
¿Fujitsu split asy? Inverter con bomba de calor por 1150 montaje incluido decirme cual elijo por favor
¿Y una ultima pregunta sabéis que gas utilizan las dos?
Gracias por anticipado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Realmente son muy buena ambas máquinas, te recomiendo cualquiera de las dos. No dudes en instalar cualquiera de ellas.
Ahora mismo estoy en mi casa y no tengo estos catálogos, por lo que no puedo decirte estos precios.
Ya que me pongo te hago mi oferta personal, representando a mi empresa, Climacity S.l.
Estos precios que te doy son para MAdrid.
Estos precios que te doy incluyen instalación e iva. Son precios finales.
Maquina DAEWOO DSB-123 H 3000+3250 Instalada 857 EUROS. Tiene R-22 y puedes verla en:
http://www.climacity.com/links/dinamico.php?cod=57
Maquina MITSUBISHI 3100+3600 1110 EUROS. Tiene R-22 y puedes verla en:
http://www.climacity.com/links/dinamico.php?cod=29
Maquina HAIER 3024+3278 Instalada 1010 EUROS. Tiene R-22 y puedes verla en:
http://www.climacity.com/links/dinamico.php?cod=21
En todos los presupuestos te he rebajado un 10%. Si quieres comprar algo por la tienda online utiliza el código "1900" y obtendrás el mismo descuento en cualquier máquina.
Si prefieres pedir presupuesto por teléfono indícaselo a mis compañeros.
Un saludo y perdona que te complique más aún. Me pongo a tu entera disposición por si te surgiera alguna duda.
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dpto. Marketing
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________