Aire acondicionado

Necesitaría me ayudaras a decidir cual de estas marcas decidir, teniendo en cuenta precio, calidad:
Fujitsu
3000 FRIG.
cONSUMO 1330 W... 669.00
Daikin
2710 frigorías
CONSUMO 1120W
INVERTER... 950
DAIKIN INVERTER FTX35+RX35
CONSUMO 1410 W FRIG... 1099
Me gustarías tuvieras en cuenta mi escaso presupuesto, y que los metros del salón donde lo quiero poner son 25.
En la tienda me han recomendado Parasonic, porque es muy silencioso y consume poco, pero por lo que he leído en todoexpertos no lo recomendáis mucho.
Gracias por todo y un saludo
Respuesta
Es cierto que panasonic, ya sabes el servicio técnico...
Las tres maquinas son buenas, sin duda ha de ser inverter, ya que disminuye mucho el consumo, ya que según va alcanzando la temperatura se va reduciendo, para andar bien de potencia yo te recomiendo el FTX35+RX35 es una maquina muy buena y el precio lo encuentro razonable.