2x1

Necesito un 2x1 de unas 3500 + 2000 frig. Solo frio. Navegando por internet solo he localizado un panasonic seiko2-fmixplus de 2272+3533. ¿Qué opinión te merece? ¿Conoces alguna otra marca que se mueva por esos valores? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Panasonic es muy buena maquina pero tiene el grandísimo problema del servicio técnico. En pleno verano puedes estar esperando hasta mes y medio una pieza. Por eso no te la recomendaría.
Lo más aproximado en una maquina de garantías seria un 3x1. Colocando donde necesitas 3500 frigorías dos splits de 1750, y en la de 2000 uno de 2250. El modelo es elASY 129 E 21.
Ante todo gracias por tu rápida respuesta. ¿Necesito las 3500 en un solo punto para orientarlas hacia otra habitación cercana.se te ocurre algún modelo similar? ¿Sabrías qué tipo de gas lleva el modelo que yo propongo?
Gracias y un saludo
No lo hagas. Si colocas la maquina en una habitación para que enfríe otra te quedaras a medias en las dos, Te lo digo por experiencia, he visto muchos casos. Pon un 2x1 te vas a ahorrar muchos malos tragos. Lo del gas no lo tengo delante pero creo recordar que es r 22(no lo se seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas