Ruido en A.A parasonic

Hola, me han instalado un A.A. Parasonic, y para no poner un cubo para que evacuar el agua me incorporaron dentro del aparato una bomba, pero debido a ello hace un ruido molesto muy a menudo. El instalador me ha comentado que es debido a la bomba y que al aparato no le afecta. Quisiera saber si eres de la misma opinión.No se si prefiero ruido o tener cubo para evacuar el agua.

1 Respuesta

Respuesta
La bomba de condensados es lo que tiene, hacen bastante ruido, el aparato funciona normalmente pero al acumularse agua arranca la bomba y la verdad que es un poco molesto, tienes unos recipientes que avisan acústicamente cuando se van a llenar, específicos para aire acondicionado, tiene una capacidad de 11 litros y no es muy feo, es de la marca clever-box modelo cb oo1, lo distribuye el grupo disco y vale unos 60 euros.