Dudas daikin txs60b

Hola y felicidades por estos foros, gracias a estos la gente que no tenemos idea en el tema nos podemos informar y en mi caso confío más en vuestras opiniones que en la tienda.
Mi caso es el siguiente: tengo una casa de 130 metros, pensé en poner el daikin txs50b, me dan un presupuesto de 1800 euros, pero a los tres cuatro días me llaman y me dicen que esta agotado y que si quiero el txs60b por el mismo precio...(1.¿800?)
Mi pregunta es si la diferencia de tamaño, peso, ruido y consumo es muy grande con respecto al equipo txs50b, tanto en la unidad exterior como interior .
Gracias y felicidades otra vez por vuestro trabajo y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no conozco qué uso vas a darle al equipo pero me parece un poco extraño que indiques los metros de la vivienda y preguntes por un equipo split de pared. Yo entiendo que sólo vas a climatizar una zona de la vivienda. Bueno, de todas formas el cambio no es malo, te ofrecen un equipo con 860 frig/h más que el anterior y te mantienen el precio. No existen grandes diferencias entre uno y otro, ya que el consumo del 60 es 400 W superior al otro pero ten en cuenta que al tener mayor potencia frigorífica alcanzará antes la temperatura de la sala y estará más tiempo con el compresor parado lo que reduce el consumo en conjunto. Las dimensiones de la unidad interior son las mismas en alto y fondo mientras que el ancho pasa de 795 mm a 1.050 mm. El nivel sonoro aumnenta 1 dBA en todos los casos, cosa que no se nota. La unidad interior cambia interiormente, pero mantiene las dimensiones del mueble.
Hola y gracias por tu rapidez.
¿Dónde realmente tiene que trabajar el equipo es en un salón de 45 m, recibidor de 6 m y una cocina de 20 m conectada con el resto por un arco sin puerta, en el salón hay dos ventanas/puertas de cristal orientadas al sur y en la cocina una más igual, por eso quería este equipo, por ser daikin e inverter, es de lo mejorcito no?
Solo un par de cosas más franpegatina, ¿qué te parece el precio y el aparato en si?
¿Piensas qué es una mala elección para mi casa?
Gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo desinteresado
Muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda, preguntare presupuesto del modelo 71
Saludos
Para el salón está bien con el 50 ó 60, pero si está comunicado con la cocina no estaría de más que pidas precio del modelo 71 porque eso te reduce bastante el aporte de frigorías al salón. Vas a notar fresquito, pero la máquina exterior irá un poco forzada si hace calor y no parará el compresor mucho tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas