Aire acondicionado panasonic

Hola Rampim, mi pregunta es sobre al último modelo de panasonic inverter r410A, quería saber si sería una buena compra para un comedor de 25m2 y un dormitorio de 18m2 y si no es así que modelo sería de buena calidad. ¿Hay algún modelo de mitsubishi electric o daikin con la tecnología inverter y el nuevo gas ecológico, es decir, con las características de este modelo de panasonic, es que tengo entendido que son lo mejor en aire acondicionado.
Por favor aconséjame un modelo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, perdona no te había entendido:para el salón tienes de 3150 frig. El TX 35B que es bomba y solo frio es el TK 35B. Sus precios son 1045 y 950 respectivamente;para la habitación tienes el TX 25B de 2500 frig. Y el solo frio es el TK 25B. Los precios de estos son de 945 y 860 respectivamente. Como ves la diferencia de comprarlo con bomba de calor es poca, y aunque tengas calefacción viene muy bien ya que consume mucho menos.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, me ha sido de gran utilidad, pues es mucho mejor comprar bajo la supervisión de un experto.
Hola de nuevo Rampim, lo que ocurre es que lo que necesito es un aparato para cada habitación, no para las dos juntas, pues éstas están separadas, ¿qué modelo me recomiendas para cada habitación?
Gracias.
Un modelo similar, pero de mejor calidad es el daikin 3MKS50B que tiene 5000 frigorías (suficientes para las dos habitaciones) es inverter y solo frio, si lo quieres en bomba de calor es el 3MXS52B de las mismas características.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas