Modelo aire acondicionado

Hola daikiri:
¿Qué modelo de aire acondicionado slipt me recomendarías para un comedor de 25m2 y un dormitorio de 18m2 con tecnología inverter y el nuevo gas r410A?.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Eurisusi:
Sin lugar a dudas, la mejor máquina que puedes instalar es un sistema 2x1 inverter DC de frio y bomba de calor Daikin. El modelo es el 2MXS40B con una unidad interior FTXS25B y una FTXS35B. Su nivel sonoro es imperceptible y posee un sinfín de prestaciones únicas en el mercado (función salir, turbo, silencio, filtros fotocatalíticos autoregenerables etc. Su precio es muy económico y te recomiendo que te lo instale un instalador master Daikin.
Hola de nuevo daikiri:
Lo del 2x1 creo que no puede ser, puesto que hay una habitación en medio de estas dos, yo había pensado un 3x1, pero me dijeron que un 1x1 teniendo espacio es más conveniente pues es más económico y si se rompe, sólo es un aparato y no los tres, si compartes esta opinión, que modelo me aconsejarías en 1x1. ¿dónde puedo encontrar un instalador master Daikin?.
Gracias.
Estimada Eurisusi:
Puedes adquirir las mismas unidades que te recomendé individuales. Los modelos son FTX35B en estancia grande y FTX25B en estancia pequeña. Por supuesto son inverter y puedes encontrar tanto informaciónde las mismas como instaladores master en la página web de Daikin
www.daikin.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas