¿A/a o radiadores con gas natural?

Hola buenas, me acabo de comprar un piso sin calefacción, ni aire acondicionado. Lo que quería saber es que me saldría mejor poner una bomba de frio y calor y que reparta por el comedor/casa o radiadores por toda la casa e ir con gas. (Teniendo en cuenta que todo va eléctrico en casa y no tengo gas..) Si me pudieran asesorar un poco seria de gran ayuda.
Muchas gracias anticipadas.
Gracias
Respuesta
1
Para valorar lo que necesitas seria conveniente saber tus necesidades y sobre todo tu zona climática, pero teniendo en cuenta que no tienes gas te saldría mucho más barato el acondicionar con aire y ademas tienes frio y calor. El sistema más barato es el de splits un aparato en el salón y uno o dos aparatos por los dormitorios según la distribución de tu casa.
hola,perdon por el retraso;
Mi situación climática es tarragona, y me interesaría una bomba de calor para el comedor de unos 35m2 (en principio) dormitorios no me haría falta ya que el piso es muy cuadrado y llegaría perfectamente el aire.
A todo esto, ¿qué me recomiendas? ¿Cuáles son los mejores precios? ¿Con 4000frg tendría bastante para el comedor?
Muchas gracias por tu atención
Un saludo
Con 4000fr/h tienes suficiente pero la mayoría de aparatos dan 4300/4500 así que mejor ir un poco sobrado los precios están sobre los 1300eu más la instalación sobre 300eu y te recomiendo primeras marcas por ejemplo panasonic, fujitsu etc y gas ecológico, olvidate del r-22

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas