Climastar y aire acondicionado

Hola. Vivo en un ático antiguo donde hace bastante frio en invierno y un calor agobiante en verano. Hace poco vimos una oferta de la franquicia "Climastar", consistente en 3 aparatos termostone de pared, de 1000w y un split-bomba frio-calor con la instalación aparte. Pedimos un presupuesto y nos explicaron muy bien el tema de la calefacción y los aparatos con la piedra cerámica, pero no dijeron nada del split marca Climastar y, es más, en la memoria de calidades de los aparatos no habla nada de garantía ni de otras características del aparato en cuestión; tan sólo que es de "32 w", cosa que atribuyo a un error y supongo que querrá decir "3200". En fin, la pregunta es si estos aparatos de frio-calor de Climastar son aconsejables o, si por el contrario debo limitar mi confianza a los calentadores con piedra cerámica, que parece que son la "especialidad" de la empresa. Gracias
Respuesta
Climastar sin ser una marca líder de mercado tiene una buena gama de aparatos, son bastante duros, aunque como te digo no son lideres en tecnología, no so nada malos, mi consejo es que te den precio por separado de la maquina de aire, y que pidas precio en otro sitio en marcas como mitsubishi o daikin, si la diferencia de precio es considerable, cómpralo, si esta diferencia no es mucha, compra una maquina líder como las otras.