¿Ramplin es experto?

Mi pregunta es ¿por qué ramplin descarta preguntas sin dar ninguna justificación? ¿Las contesta al azar? ¿Hay días que no tiene ganas de escribir? ¿No le funciona el aire acondicionado de su casa, y el calor le retarda el proceso neuronal?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo no soy Rampin... soy atlantix.. pero te voy a contestar:
Porque es una persona que no cobra nada
Porque no se puede estar seguro en todo aquello que se pregunta.
Porque no es Dios.. para conocer todas las respuestas...
Porque no siempre se puede marear a la misma persona con las mismas preguntas una y otra vez sin leerse antes todo lo que se ha respondido.
Porque un experto tiene la capacidad de elegir a quien responde.. por muy irreverente que sea.
Porque si uno pregunta es porque no sabe.. no porque va a juzgar.
Porque las califaciones que se ponen a las respuestas que uno trata de dar son muchas veces de vergüenza.. y responden al grado de satisfacción personal.. sin medir objetivamente nada.
Porque cada uno es libre.
Porque todos trabajamos para ganarnos la vida.. y ayudamos en nuestros ratos libres.
Porque si a uno no le gusta la respuesta puede ponernos a parir.. sin más.. y encima tenemos que aguantarlo.
Porque da igual lo que contestemos.. si no es lo que se quiere oír no se toma en cuenta el esfuerzo que supone escribir y romperse la cabeza.
Porque la mayor parte de las preguntas se responde una y otra vez...
Porque existen más de un experto... y preguntar 20 veces al mismo en un día cansa..
Porque si no fuese un experto y pensase que puede ayudar a los demás ni se molestaría en estar.
Porque la satisfacción de ayudar a alguien, por poco que sea, en un tema que diariamente nos ataña es suficiente satisfacción.
Porque el orgullo profesional es suficiente.
Porque todo el mundo necesita una guía.. aunque no sea la mejor del mundo.
Porque la constitución nos declara como personas de libre elección.
Porque todo el mundo tiene sus limitaciones.
Porque nadie es perfecto.
Porque no todos los días uno puede contestar a todo.
Porque el tiempo es dinero.. y a mis niños no les paga la comida el que pregunta.
Porque, tal vez, el dolor de cabeza ha vueto.
Porque un experto lo es.. hasta que la pregunta lo desborda, lo atosiga o trata de ser una ofensa...
En fin... para que seguir... hay ciertas cosas que no se pueden perdonar.
Como comprenderás no buscaba una explicación, sino exponer mi opinión. Entre bomberos no está bien pisarse la manguera, pero gracias por tu tiempo.
Mira, veo que tú si que tienes tiempo. Si el me dedicara la mitad del tiempo que me has dedicado tu...
Pero me parece que te falta una explicación:
Porque es un maleducado.
Esa es tu opinión...
Por mi parte el tema está cerrado.. y creo que la explicación que buscabas está suficientemente argumentada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas