Posibilidad de reparación por uno mismo
Hola, escuetamente explico mi caso, tengo un cibercafé de 60 m2 (mucho calor) y un split johnson de 6000 frigorías el cual empezó a hacer ruido en marzo.LLame al S.A.T. En Cádiz y después de cobrarme la visita, me dijo que había que cambiar el rotor y que me pasaría presupuesto. Ahora en agosto se ha roto del todo, llame de nuevo al SAT y tras desmontarlo me dijeron que había que desmontar el aparato, que bla bla.. Y que hasta septiembre nada. Ademas que la reparación costaba 555 euros.( Me parece una barbarida para la avería que es).Un mes el negocio cerrado así que me arme de valor y me puse a desmontar por mi mismo el famoso rotor y he visto que la pieza que une éste con el motor para transmitirle la fuerza es una una especie de goma que va vulcanizada con el rotor y hace de silentblock .La goma estaba rota y pasada y se había salido y por eso no giraba y no echaba aire.De momento para salir del apuro, lo único que se me ha ocurrido es pegarle dos juntas de goma haciendo como un yoyo y aunque sigue haciendo ruido al no ir perfectamente centrado, al menos enfría.Me gustaría saber si es posible adquirir esa pieza, o en su defecto el rotor entero ya que no creo que esa pieza cueste tanto. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de ralphrol
1