Aire averiado, pido consejos
Tengo un equipo de aire acondicionado de conductos, instalado hace casi catorce años, marca Interclisa-Carrier y de 9.000 f/h con bomba de calor, que ya apenas da frio ni calor. Consultado al técnico de Carrier, me ha dicho que cree que el compresor está mal y pudiera que la válvula de la bomba de calor también y que la reparación es muy costosa sin atreverse a darme precios.
Mis pregunta son las siguientes:
1º.-¿Se puede reparar el motocompresor? ¿Sobre cuánto costaría?
2º.-¿Me interesaría más poner una unidad condensadora nueva, respetando la unidad evaporadora?, ¿Es posible?.
3º.- ¿O la mejor opción seria poner las dos unidades nuevas y aprovechar solo los conductos?
Aparte de las preguntas, me gustaría todo tipo de sugerencias y consejos al respecto.
Por si sirve de algo, les diré que la referencia de las maquinas que tengo instaladas son: condensadora.- MCC34B, evaporadora.-BHA13B.
Muy agradecido de antemano.
Mis pregunta son las siguientes:
1º.-¿Se puede reparar el motocompresor? ¿Sobre cuánto costaría?
2º.-¿Me interesaría más poner una unidad condensadora nueva, respetando la unidad evaporadora?, ¿Es posible?.
3º.- ¿O la mejor opción seria poner las dos unidades nuevas y aprovechar solo los conductos?
Aparte de las preguntas, me gustaría todo tipo de sugerencias y consejos al respecto.
Por si sirve de algo, les diré que la referencia de las maquinas que tengo instaladas son: condensadora.- MCC34B, evaporadora.-BHA13B.
Muy agradecido de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de kirsti
1