¿Cual es el presupuesto para una pre-instalación de aire acondicionado por conductos?

Hola tengo una duda en el precio de una pre-instalación a/a por conductos, es una vivienda en construcción de 85m
Con 8m de pasillo, la constructora me pide 3000 euros por ello y una tienda de montaje de aire acondicionado me pide 1900 euros todo acabado, con el pladur puesto. Esta abusando la constructora o vale ese precio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu tienes que tener en cuenta que la constructora no es realmente quien te va poner los conductos, la constructora pedirá presupuestos a un instalador igual que lo has hecho tú!
Así que la constructora te va a pedir pasta para pagar a los instaladores más el beneficio que se lllevan ellos (que no es poco) al igual te han dicho eso para asustarte que no les toques las pelot... eso es muy corriente, cuando hay un contratiempo intentan evitarlo. Ese es un precio abusivo. Yo esa instalación me la haría en dos días como muchísimo, y es muy difícil ganarle a tu empresa 500.000 pts en dos días, así que se han cebado, yo me considero un tío rapido trabajando y lo máximo que he llegado a ganar en un día son 100.000 pts limpias. Busca más presupuestos y comparalos, ese es el consejo que yo de doy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas