Radiadores no Calientan

Tengo una instalación de calefacción central comunitaria sin bomba, por gravedad y bitubo; He cambiado los radiadores de sitio consciente de la perdida de carga de los mismos pues he incrementado la distancia a la tubería general aunque no esperaba el resultado; algunos no calientan prácticamente nada. ¿Cómo puedo optimizar el rendimiento de estos? ¿Existe alguna válvula, bomba, o accesorio que impulse el fluido individualmente por cada equipo de radiador?. La idea es no desmontar la instalación pues es empotrada y por el suelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable que con la modificaciones relisad las distancia que has incrementado la instación el sistema no pueda funcionar por gravedad.
Te aconsejo que instales una bomba recirculadora es la única solución que puedo aconsejarte.
Si, eso es. Los radiadores están conectados a la general en batería, no en anillo y es una instalación comunitaria. ¿Cómo puedo hacerlo?
Te aconsejo que instales una bomba en el caño que vuelve
De los radiadores a la caldera procurando que la bommba este dirigida a la caldera tiene una flecha donde indica el sentido de giro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas