Dudas para acumuladores de calor.

Hola, estoy intentando decidirme por instalar unos acumuladores de calor en mi casa, tengo tarifa nocturna y una potencia contratada de 8,8 kw; pero me pregunto si podría conectar los aparatos en cualquier enchufe o necesariamente en una linea especial, ya que esto haría que me lo pensara. También tengo dudas en el manejo a la hora de programar la tª deseada, ¿tienen algún tipo de termostato programable? (He consultado vuestra web pero aun así no consigo entenderlo). Gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, en principio cada acumulador lleva su línea, además creo que debería contratar más watios, pero al contratar tarifa nocturna si contrata 5.5 podría disfrutar hasta 13.9 W.
El tema es que creo que lo que usted busca realmente son los emisores termoeléctricos, infórmese realmente de esto y déjenos darle presupuesto para comparar precios. Tal y como veo su mensaje esta demandando algo para lo que nacieron los emisores.
Gracias por haber contestado mi pregunta. He pensado que lo mejor para solucionar mi problema son los acumuladores pero tras su respuesta, voy a explicarle mi caso para que me de su consejo. Poseo una casa adosada de dos plantas más buhardilla, cada planta tiene un sistema de conductos de aire frio/caliente, pero la maquina de la primera planta no calienta todo el comedor (tiene forma de L), ya que solo tiene una salida y es imposible hacer otra. Ademas tampoco nos gusta sentir que el calor no sea uniforme en todas las zonas, es por eso que busco la manera de reforzar e incluso sustituir el tipo de calefacción. Estamos en casa a partir de las 14:00 entre semana y los fines de semana todo el día. Es una casa con diez años y con un aislamiento medio-alto. Esta situada en Castellar del Valles (Barcelona). Espero que con estos datos pueda darme una respuesta que sirva para decidirme finalmente.
Gracias y un saludo.
Ufff, el consumo esta así así, más o menos se encuentra en el limite entre acumuladores y emisores. Mire, coloque emisores y programe los aparatos para ahorrar energía. Cada aparato se programa independientemente del resto. No ponga muchos, algo fuerte en el comedor y que se quede corto en el resto de los sitios. Yo en su caso es lo que haría, de cualquier manera pida presupuesto de ambos sistemas sin decir nada de su situación y luego reduzca la potencia algo, ya que si no llega a calentar con la calefacción nueva puede tirar de la bomba sin problemas ya que es un apoyo muy bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas