Que caldera necesito

Tengo que ponerme la calefacción en un piso de 90m2 todo exterior, el instalador que me la pone dice que pondrá una caldera beretta kompact 22 C.S.I O C.A.I.
El piso tiene dos cuartos de baño completos, ademas de lavavajillas con toma de agua caliente.
Mi pregunta es si con esa caldera tendrá bastante para cubrir todo el caudal que necesito ( somos 5 personas )
Y también me gustaría saber que tal es la caldera y si me aconsejas alguna otra que sea mejor par mis necesidades .
Gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
1
Las calderas que te recomiendan son el mismo modelo una estanca y otra atmosférica (mejor la estanca), son suficientes para la calefacción de un piso de 90 mts, pero para agua caliente solo te dará servicio para un punto de suministro, si tienes que usar más de un punto de agua al mismo tiempo deberías de mirar algún modelo con acumulador o poner este aparte.
En cuanto al modelo de caldera me han dicho que la beretta no es muy buena, me gustaría si es posible que me aconsejaras una buena caldera ya que estoy un poco indeciso con las marcas .
Gracias
La caldera Beretta no es mala caldera, al contrario dispone de un buen servicio técnico, los materiales son de primera calidad y no suelen dar problemas, la relación precio calidad esta bien, si prefieres calderas de más calidad y que te aporten más cantidad de agua caliente puedes mirar esta: Aqua Block de Vaillant, la Euromaxx de Junkers y isotwin o themafast de Saunier.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas