Duda Caldera gas

Hola, he estado leyendo algunas respuestas tuyas y quería preguntar una duda que tengo.

En algunas respuestas dices que las calderas de condensación las recomiendas para trabajar a temperaturas de 50º (suelo radiante) sin embargo en otras dices lo siguiente:

"si tu funcionas con temperaturas de 60-65 grados YO pondría una caldera de condensación, no te puedo decir mas es tu elección y yo te digo lo que YO haría, saludos
www.instalacionesarribas.com"

Esto me ha confundido un poco entre elegir condensación o bajonox y te pediría, por favor que me lo aclarases.

Sería para un cambio de caldera de un chalet de unos 90 m2. Con un baño bastante lejos de la caldera y donde el agua viene bastante fría y radiadores.

Muhas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Pues he llegado a la conclusión de que con una de condensacoin para radiadores se ahorra un 10% en gas y con una de bajonox5 se ahorra un 2-3% todo esto testeado por un analizador homologado.

Gracias, pero una cosa mas, entonces de las que tu comercializas en tu web, cual me recomendarías?

Gracias y un saludo.

Cualquier caldera de mi web es de 1º calidad, depende de lo que te quieras gastar tienes de varios precios, a veces se paga la marca porque manaut es una gran caldera a un precio barato, junkers es muy buena, vaillant también muy buena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas