Sin agua caliente...!

Tengo un calentador Chaffoteauxa-Maury a gas (modelo mmff) desde hace 3años y me ha dado algunos problemas con el agua caliente siempre, pero desde hace 2días no calienta nada el agua.
La calefacción si le funciona, e incluso si lo paro y lo vuelvo a encender para ver si sale agua caliente se pone a funcionar la calefacción sola. Le he tocado el conducto por donde creo debería pasar el agua caliente y no se calienta.
Estoy totalmente perdida con el tema, agradecería enormemente las opiniones al respecto.
Además,¿Es óptima esta marca?.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá estuviera defectuosa, depende también del tipo de agua. El modelo es regular, te recomiendo Candy o Corvero.
Agradezco enormemente el haberte molestado en contestar. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,
ha venido un técnico y ha cambiado la válvula de 3 vías. ¿Es normal que falle esa pieza con el poco tiempo que tiene el calentador? ¿Esa pieza difurca, verdad?
¿Es óptima está marca? ¿Qué otras marcas suelen funcionar aceptablemente?
Muchas gracias.
Seguramente tenga obturado el conducto por donde sale el agua caliente debido a la cal, o sea cuestión de la pieza que calienta la tubería. Fíjate si se enciende por dentro en el interior por donde pasan los conductos del agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas