Caldera roca victoria 20-20T calienta poco
Buenas
Planteo aquí mis problemas con mi caldera a ver si es posible que alguna buena persona pueda ayudarme:
Mi caldera calienta poco en general. El agua de manera intermitente y poco mas la calefacción.
Cambié las termistancias que controlan la temperatura del agua caliente sanitaria y calefacción y sigue ocurriendo lo mismo.
Según me comentaron el problema esta relacionado con el Hydroblock que ya fue reemplazado en mi caso hace unos 3 años aprox.
Ya he vaciado completamente el circuito, cortado el agua general y he dejado los grifos de agua caliente abiertos mientras he intentado realizar una limpieza de filtro. Aunque la pieza por donde debería de realizar la limpieza no es posible desatornillarla y se deshace cuando intentas sacarla con un tornavis (como pone en las instrucciones)
He reseteado y todo sigue igual
Estuve reajustando el circulador y aunque he conseguido que el agua salga caliente de manera uniforme el caudal se ha reducido drásticamente.
Últimamente tras estar la calefacción un buen rato encendida salta el error 90,80,60 (el presostato ya lo cambié). Veo que en los tubos se acumula agua, con quitarlos y limpiarlos la caldera vuelve a funcionar pero ya no pasa de los 60-70 grados.
En fin, trato de dar la mayor información posible para facilitar al máximo el diagnóstico del problema.
Muchas gracias de antemano
Saludos