Se para bomba calor a los 20 minutos de su uso

El aire acondicionado que no es de marca ,en caliente va mas o menos bien, pero ahora en
frio calculado cada 20 min se para y se enciende la luz de fan , tocas
cualquier botón del mando a distancia y vuelve a funcionar y así constantemente , la otra noche estando apagado se encendía y apagaba el sólito , haciendo el típico ruidito de cuando lo pones en marcha, a que puede ser debido todo esto ,,,,,la bomba de calor bombas calor hitachi no están mal ?
Un saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendría que saber la marca y modelo, y con los parpadeo de la luz de fan o haciéndole un autodiagnóstico ver el error que da, aunque parece un fallo en la placa electrónica por los síntomas, por que cunado están funciona rinde bien, ¿no?

Los equipos Hitachi me consta que van muy bien.

el aire no tiene ninguna marca , cuando compre el piso ya estaba , de funcionar en frio no es que de mucho frio , lo que si que me hizo un técnico el año pasado es subirme el ventilador que se encuentra en el exterior que lo tenia en el suelo de la terraza y me lo colgó en la pared y desde entonces me hace este error , no podría ser la carga ,,en todo caso si fuera la placa casi es mejor cambiarlo ,,, tengo un presupuesto de un hitachi por 780 Euros de 3000 kilocalorias

Puede ser que al cambiarlo de sitio no guardaran bien el refrigerante, y le falte refrigerante, pero esas cosas raras de encenderse solo o tocar
Cualquier botón del mando a distancia y volver a funcionar no creo que sea por falta de gas, Si al final resulta ser la placa como dices sera mejor cambiarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas