Consulta sobre aire acondicionado

Hola. Estoy interesada en comprar un aparato de aire acondicionado con bomba de calor para mi comedor de 20 m2.
He visto una oferta de un Toshiba RAS13-UKH/VAMES 3000 frig/3600 Kal, ¿en 559´00? Pero me da un poco de miedo el tema del servicio técnico. También he visto ofertas de la marca Johnson.
No me importa gastarme algo más de dinero porque quiero que sea bueno.
¿Qué marca me aconsejas? ¿Qué características? Se me escapa un poco el tema del gas.
Siento que la pregunta sea tan larga pero es que no tengo ni idea y quiero asegurarme de que compro bien.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como instalador de ambas marcas, yo me declino más a favor de johnson, debido a que esta marca en cuanto a calidad y servicio técnico es una de las buenas que existen en el mercado. En cuanto al gas refrigerante ya solo se comercializan los nuevos, en esta marca puede encontrar el R-407 y R-410, los dos son gases mezclados, pero en cuanto a rendimientos son excelentes. Si decide comprar johson tenga encuenta que es una marca que le ofrece cinco años de garantía en compresor y pocas marcas dan esa garantía.
Por ultimo le aconsejo que la instalación se la realice un técnico cualificado ya que en este mundillo existen muchos chapuzas.
Gracias por tu aclaración. No crees necesario que me decida por alguna marca más conocida como puede ser Panasonic o Mitsubishi. Ya sabes las condiciones del cuarto donde lo voy a poner. No te molesto más y Gracias
Yo te aconsejo Johnson sobre las 2 que tu me has preguntado, ahora bien, si tu prefieres estas dos ultimas marcas que me preguntas, sin duda en cuanto a prestaciones Panasonic es la mejor elección

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas