Caldera roca ngm16 sr

Estimado experto, mi problema es el siguiente, la aguja del indicador de presión de la caldera cada cinco días aproximadamente me baja casi una raya de las cinco que tiene entre cero y un bar, que es la presión recomendada por el fabricante, esto no me ocurría antens con esta frecuencia, he revisado toda la instalación de la caldera así como los radiadores y no me pierde ni una sola gota de agua, los vecinos de abajo no se quejan de goteras, por otra parte la caldera funciona perfectamente tanto el a.c.s. Como la calefacción y no hace ningún ruido extraño, bueno no te canso más, ala espera de noticias y agradecido de antemano se despide Agustin.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas la instalación va por el suelo. Podrías tener una pequeña fuga en algún punto. Pero antes de nada se tendría que comprobar si el vaso de expansión tiene la presión correcta. Ya que si el vaso no tiene presión entonces puede ir absorbiendo poco a poco el agua de la instalación hasta un límite de 8l. Ya que su capacidad es de 8l. Después te encontrarías el proceso incerso que al poner la calefacción la presión te subiría a 3 bar y te saltaría la válvula de seguridad.
Para comprobar la presión dl vaso de expansión es necesario vaciar la caldera y con una mancha o pequeño compresor dar le al vaso una presión de 0.5 bar. Si este fuera el problema y en poco tiempo te volviera a pasar habría que cambiar el vaso de expansión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas