Caldera roca ngm 16 sr

Estimados expertos mi problema es el siguiente, cada cinco días aproximadamente, la aguja del indicador de presión me baja casi una raya de las cinco que tiene de cero a un bar que es la presión que recomienda el fabricante, he revisado todo el circuito, sin detectar perdidas de agua también los radiadores, y los vecinos de abajo no se quejan de ninguna fuga, la caldera funciona perfectamente tanto el acs como la calefacción, bueno no os canso más agradecido de antemano en espera de noticias se despide atentamente Agustin.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar dercirte que la roca ngm16 ya tiene sus añitos no es decirte nada nuevo. Esta caldera tiene un funcionamiento hidralico completo, quiero decir que no hay partes electrónicas como las de hoy día y todas sus piezas funcionan por presión hidráulica, seguramente tendrás algún tipo de poro en alguna parte de la de las misma y caerá en una zona caliente que evapora la perdida que debe de ser mínima por la presión que pierde, puesto que 1 bar o 1,5 bar en realidad no es una gran cantidad de agua, mi consejo es que avises al servicio técnico y solicites una revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas