¿Qué Caldera y Radiadores?

Hola. Tengo que poner una caldera de Gasoil para calefacción y ACS, un deposito y radiadores en mi casa de 180 m2 en 2 plantas y no tengo ni idea. Me podéis dar algunas pistas, ¿consejos para poder elegir?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De esas tres marcas me quedo con Ferroli. Te recomiendo depósito con una bomba de recirculación para tener agua instantánea en los grifos y duchas. También te recomiendo doble casco aunque encarecerá el precio. Los radiadores de aluminio son perfecto. Según normativa tienen que llevar válvula termostática excepto en el habitáculo donde pongas el termostato
Vayamos por partes:
Caldera: Me han hablado de 3 marcas. Ferroli, Roca y Domusa de 40.000 Kcal. Con depósito de 100 litros para ACS, una de ellas con quemador Lamborghini,
¿Cuál aconsejas?. ¿Hay otra marca que debería mirar?. ¿Es mejor agua instantánea o con depósito?. Tengo mujer y 3 niños pequeños.
Deposito: me han dicho que ponga uno de 1000 litros, porque así no necesito hacer obra. ¿Necesito un depósito de doble casco?
Radiadores: me comentan de Aluminio es lo mejor calidad / precio con válvulas termostáticas en todos los radiadores. ¿Hay otro sistema mejor de ahorro? ¿Es necesario en todos los radiadores de la Casa? ¿Y en la caldera, qué?
Como ves soy un mar de dudas. Gracias de antemano
Tienes una difícil elección por delante, te aconsejo que el instalador autorizado te ofrezca un gran abanico de marcas y radiadores y de esa forma poder evaluar calidad/precio tu instalación. Cuando tengas esa información te podré aconsejar más certeramente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas