Compra compulsiva

Hola airnet. Hace un mes compre un equipo de aire en un super. Estoy esperando desde entonces que un instalador venga para hacerme el vacío en la instalación y se me acaba la paciencia. He leído en una de tus respuestas que muchos instaladores no hacen el vacío. ¿Significa esto que si empalmo los tubos de plomo sin hacer el vacío el equipo funcionará igual?
¿Qué riesgos tiene hacerlo, si es que se puede?
Respuesta
1
_Los no son o no deberian ser de plomo sino de cobre para refrigeracion ya que vienen deshidratados, etc..
_Dime si ya esta instalada y solo falta la puesta en marcha o no esta intalada y falta todo...
_No solo la mayoria o muchos o algunos no hacen vacio si no que defienden las bonanzas de purgar, los fabricantes exigen vacio y los instaladores tambien lo defienden lo que sucede es que es mas rapido purgar que hacer vacio y cuando se vá "a toda ostia" montando hay que saltarse algunas reglas.
_La maquina no lleva agua sino gas a alta presión con lo cual si no se hace bien y se comprueba que no haya fugas tendras que recargar y con los nuevos refrigerantes vaciar por completo y volver a cargar todo el refrigerante.
_Como tampoco es cuestion de estenderme mucho, resumiendo, depende de los conocimientos sobre fontaneria que tengas la puedes montar tu pero si tardan mucho intenta antes llamar a otros intaladores por que no es solo hacer vacio y en mi opinion es tan importante la intalacion como la maquina...
_Si tienes alguna duda me lo dices.....
Gracias por tu atención. En efecto los tubos son de cobre. La máquina está instalada y funcionando, ya que al día siguiente apareció por fin el instalador. Saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas