Maquina nueva que no enfría
Hola repaire, te remito mi pregunta porque veo que has contestado a algunos amigos con mucha atención. Me han instalado una máquina General AGCT30 de conductos y me da la sensación de que enfría poco. Ayer la tuve puesta toda la tarde y sólo bajo la temperatura de la casa 2 o 3 grados. Y eso que no paro de funcionar en ningún momento. Si pasa eso ahora que no hace casi calor, ¿qué ocurrirá este verano con 35 grados?
Además he observado que el tubo de la condensadora (la unidad exterior), justo en la válvula de entrada, se enfría mucho y gotea agua ¿es eso normal o puede indicar falta de gas? (También se enfría mucho el costado de la unidad exterior donde van los tubos).
Te agradezco de antemano tu ayuda ya que nos ha costado un esfuerzo meternos con esta instalación y estamos muy agobiados.
Saludos
Además he observado que el tubo de la condensadora (la unidad exterior), justo en la válvula de entrada, se enfría mucho y gotea agua ¿es eso normal o puede indicar falta de gas? (También se enfría mucho el costado de la unidad exterior donde van los tubos).
Te agradezco de antemano tu ayuda ya que nos ha costado un esfuerzo meternos con esta instalación y estamos muy agobiados.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de rpaire
1