¿Aparato para habitación de 6 m. Cuadrados?

Buenas,
Pues eso, quiero poner un aparato de AA en mi habitación y me gustaría saber de cuantas frigorías debería ser ya que no tengo ni idea de estos temas...
Si me podéis ilustrar también sobre algún aparato BARATO y una tienda os lo agradecería mucho.
Soy de Sevilla, un saludo
Respuesta
Aparato de 3000 friocalorias.
Miró tiene una oferta de un aparato a unas 40 mil pts. Bazar el regalo tiene una oferta de dos por uno que no se si está vigente aún. (Salen 2 a unas 82 mil pts)