Aire acondicionado

Hola,
necesito saber que aire acondicionado me recomienda en potencia, marca, precios, etc
Le cuento mi caso.
Tengo un salón de 30 metros, con un buen acristalamiento(no se pierde aire)y un cuarto de matrimonio de 13 metros y me gustaría instalar aire acondicionado.
Hay que llevar desde el aparato exterior que esta en un patio interior, el aire a través de un falso techo atravesando la cocina que serán unos 4.5 metros y ahí uno iría hasta elsalon por ese falso techo unos 2 metros y hacia el dormitorio unos 3 metros.
¿Qué me recomienda, cuanto me puede costar el aparato, y la instalación? ¿Cuántas frigorías m recomienda?
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Para el salón tienes que meter una maquina de 3000 frigocalorías y en el cuarto de matrimonio mete una de 1700 frigocalorías, siempre tira por lo alto nunca por lo bajo.
Te recomiendo la marca HIYASU o FUJIELECTRIC.
El precio del montaje del 1x1 más o menos son 35000 pesetas y si montas un 2x1 más o menos 50000 pesetas.
Las maquinas:la del salón unos 700 euros si no es inverter y la de la habitación de matrimonio unos 600 euros .. estos precios que te doy son orientativos, pueden variar según la instalación y según las marcas..
Muchas gracias, de todos modos no sé que es el 1x1 y el 2x1, tampoco sé que es un inverter
Si pudieras aclararlo,
Gracias
Un saludo
Un 1x1 es una maquina fuera y una dentro, y un 2x1 es una fuera y dos dentro,,, y el sistema inverter es un sistema que reduce el consumo eléctrico..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas