Comprar aire acondicionado

Hola expertos:
Quiero instalar dos consolas de aire acondicionado en mi casa, una para un salón con 22 m2 y otra para una habitación de unos 10 m2; me han ofrecido para el salón un aparato Panasonic de 3200 frigorías y un fujitsu de 3000 frigorías ¿qué aparato es mejor en cuanto a consumo y silencio y cual es el más adecuado para mi salón?, ¿Cuánto más frigorías mayor consumo?. En la habitación me han ofrecido un Nortline de 2.200 frigorías por 210 euros o un daitsu de 1700 frigorías (creo que se escribe así solo me han dicho que es filial de fujitsu) por 390 euros, ¿cuál me aconsejáis por consumo y ruido y calidad de marca?
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el salón, si tienes climalic y no te pega mucho el son te puede valer con una de 2500f, y en la habitación con una de 1700f(no las hay de menos). Yo te recomiendo que compres la que compres sea de fabricación JAPONESA,(a la larga lo notas). Yo nunca monto marcas que no sean JAPONESAS, si algún cliente me pide una marca americana o algo así se lo digo y si insiste le digo que no se la monto, te cuento esto para que veas que para mi no es tontería las JAPONESAS son las mejores da igual la marca...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas