Aire acondicionado en patio de luces

Cuando me mude de piso, el vecino de arriba tenia instalado un aire acondicionado que daba al patio de luces, es antiguo y hace mucho ruido, al pedir que lo subiese a la zotea, el contesto que llevaba puesto 20 años y que no lo iba a quitar, hay algún tipo de ley que le obligue a quitarlo o tengo que aguantarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Consulta la ley de propiedad horizontal, o legislación similar puedes encontrar información en la página... www.comunidades.com