He pedido presupuesto para colocar aire acondicionado por conductos en un duplex

He pedido presupuesto para colocar aire acondicionado por conductos en un duplex que tiene que cubrir una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, 50 metros por planta aproximadamente, y me ha recomendado el instalador un aparato de la marca general modelo ACG25R con 6250 frigorías y 6875 calorías. Mi pregunta es si es un buen aparato y si el número de frigorías es el suficiente.

1 respuesta

Respuesta
1
El aparato no se si es el adecuado para las caracterirsiticas que usted lo va a usar y si las frigorías son suficiente, ya que hay que hacer varios cálculos, sabiendo el nº de ventanas de su casa, la orientación de las paredes exteriores, los cerramientos de las paredes, etc... cosa que habrán hecho la empresa que le facilito el presupuesto supongo(no pongo en duda de que las frigorías sean las correctas, sino que le comento como hay que hacer para saber las que son para cada habitáculo)
Respecto a la marca GENERAL, yo personalmente se la aconsejo, por que es una marca rígida y seria con sus equipos de A/A.......da muy pocos problemas y mucha gente se anima a instalarlos.
Si necesita algo más aquí estamos para ayudar, no dude en preguntar. Valore la ayuda, es importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas